Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

miércoles, 30 de noviembre de 2011

FURIAS Y PAZ


Trepa sin silencio la tibieza de tu lengua,
y mi piel delega en ella sus deseos,
hábitat de los fuegos que nos empadrona
alistados a la hora que despierta el cuerpo.

El volcán de tu boca jadea mi nombre
y arde el hombre que desnuda su verbo
para derramarse ciego sobre mis poros insomes
erectándote sobre el diámetro de mi cuerpo.

Acelera la sangre la ceremonia cenital
lamida la sal que endulza con tal pasión
entretejiendo el amor hasta la profundidad
alterando el respirar que gravita en la tentación.

Salivas que nos untan de furias y paz,
derramando el mar que cabe entre muslos,
tactos a lo sumo del placer que va por más
haciéndonos levitar en su fébril mundo.

Esencia

6 comentarios:

  1. furia y paz desatan tu decir,Esencia.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. "derramando el mar que cabe entre muslos,"

    el pincel de tu sensualidad late trazos unicos e irrepetibles..

    ResponderEliminar
  3. perfectas pinceladas poéticas.
    Un placer leerte y saludarte

    ResponderEliminar
  4. Has liberado tus esencias, en un apasionado poema, me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Esencia.
    Mi más sincero deseo para
    que en estos días de Navidad,
    la felicidad inunde tu alma y la de tus personas queridas.

    Gracias por regalar sentimientos con tus letras.

    Te deseo lo mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar