Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

miércoles, 17 de marzo de 2010

LA DIRECTRIZ DE TUS LABIOS






Mis vértebras se flexionan
donde ondeas tu tacto,
produciendo el milagro
de acoplarme a su forma,
diluyéndome toda
licuada en espasmos,
sobre tus besos volcados
en piel de mis aromas.


Mis ojos se cierran
a vista de tus tentaciones,
filmando las sensaciones
que culebrean mis piernas,
geometrías serenas
alterando el orden
donde el fuego recorre
las corrientes en vena.


Mis curvas llevan
la directriz de tus labios,
fraguando espacios
que al unirnos queman,
reptando lenguas
sobre cumbres y llanos,
amando y delirando
a plenitud extrema.


Esencia

36 comentarios:

  1. ..... sobre cumbres y llanos*
    Qué más podemos añadir, perfecto

    Néctares

    ResponderEliminar
  2. Una conjugación preciosa has dejado hoy. Tu esencia se siente siempre en cada poema. Precioso leerte.
    Besos y susurros con sabor a miel

    ResponderEliminar
  3. Tus poesías no sólo son muy sensuales, también son bellas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Una delicia que conjuga la pasión con lo sublime.
    Besos,
    Chiqui.-

    ResponderEliminar
  5. Melodiosa Pasión.
    cariños

    muakkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Me encanta!!! Erotismo fantástico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Esencia, extraordinario!

    Me he quedado boba (frase típica de mi pueblo)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. "sobre cumbres y llanos,
    amando y delirando
    a plenitud extrema"

    Sobre cumbres suspiros...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Ha sido una sorpresa tu bog Me ha agrado mucho y estoy leyendo tus versos y poemas

    Poemas muy bellos, con un erotismo que eriza la piel

    Felicitaciones, por tan bello lugar


    Un beso. Gabriel

    ResponderEliminar
  10. Néctar graciasss por tus palabras.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  11. Yemaya graciassss por tus haalagos...

    PD: la miel guárdala que no se desperdicie... me quedo con un abrazo ,si?

    Graciasss por leerme.

    Siempre esencia.

    ResponderEliminar
  12. Vera que no se reprime y asi se manifiesta...

    Graciasss por acompañar mis letras.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  13. Sakkara como agradezco que valores la poesía más allá del género que la vista... graciasss por lo alentador y significativo que resulta tu comentario.

    Saludos, siempre esencia.

    ResponderEliminar
  14. Chiqui bonitas las palabras que me brindas agradecidaaaa siempre.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  15. Cynthia graciasssss infinitas por brindarme tu comapñía.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  16. Disancor muchisimas gracias por tus palabras.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  17. Shanty graciasssss por dejarme tus palabras de apoyo.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  18. Gara, puesqu bueno los de tu pueblo tienen el mismo idioma que los del mío, con lo cual...a la perfección entendí y bien me llegó.

    Graciassss por expresarte.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  19. NV y que bonito que sea asi... graciass por dejarme tu impresión...

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  20. Gabriel agradecida inmensamente por tu halagador comentario.

    Saludos , siempre esencia.

    ResponderEliminar
  21. Una misma dirección, para dos deseos...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  22. Madre mia a plenitud extrema...todo es tan..pasional...un abrazo...

    ResponderEliminar
  23. Me ha resultado curioso el título de este poema, porque me recuerda, fonéticamente, una expresión que escribí: "la bisetriz del beso". La primera estrofa es la que más me ha gustado, y más los dos versos iniciales:

    "Mis vértebras se flexionan
    donde ondeas tu tacto"

    Saludos, Esencia.

    ResponderEliminar
  24. que culebrean mis piernas

    Bellisima imagen, sugerente, apasionante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. La esencia de tu poesía es sublime y cautivadora, tienes un oido muy musical que se desplaza en cada una de las notas de tus pasionales letras.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Trini bonitas palabras, graciasss por leerme.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  27. Alijodos se agradece la visita.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  28. Oscar pues se agradece y valora el valor que das a lo que lees, graciass de veras por tu apoyo.

    Saludos , siempre esencia.

    ResponderEliminar
  29. Perfecto graciasss por tus palabras.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  30. Mónica encantada de que me acompañes y me dejes tan buen comentario.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  31. Quisiera visitar ese lugar "donde el fuego recorre las corrientes en vena"...

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. diávolo pues ni te acerqes a mi chico e, ... sus corrientes son solo para mi....jajajajajajaj...

    Gracias por dejar tu comentario.

    saludos esencia.

    ResponderEliminar
  33. Un conjunto muy candente: poema y foto. Me gustó mucho, sobre todo estos versos del cierre:
    "reptando lenguas
    sobre cumbres y llanos"

    Lindo trabajo estimada Esencia.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Liz graciasss a puñados amiga por ese generoso apoyo que das a mis letras.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar