Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

viernes, 29 de mayo de 2009

TEMBLOR ANHELANTE





Camina lento

el suspiro

de mi súplica

donde la rúbrica

de mi beso

deja en tu pecho

una túnica

de movimientos.


Repta despacio

por tu sangre

el hambre

de mi deseo

tan cautivo,

tan suelto

que te late

fuera y dentro.


Sube sin prisa

por los canales

de los jadeos

los dedos

de las caricias

que amotinan

el tiempo

para detenerlo

cuando se agitan.


Roza el forro

de tu piel

la sed

de mi morbo

y el todo

para darte,

temblor anhelante

serpeado muslos

al hacernos uno

en el culto

de amarse.


Esencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario