Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

viernes, 7 de agosto de 2009

DE PUNTA A PUNTA


Mi deseo conduce torpe
a la velocidad de la luz,
tratando de alcanzar tu sur
con los meteoritos de su dote.
Ronda los planetarios
de toda la anatomía
que desnudada en poesía
desborda mis extraradios.
Tiembla torácicamente
hasta calcinar la densidad
de cualquier oportunidad
que conquiste la mente.
Mi deseo se deshoja
por la espina dorsal
que se riza al imaginar
tu respiración gota a gota.
Mi deseo se tatúa
en el diafragma de tu mirada,
con la piel húmeda y salada
esperándote de punta a punta.
Esencia

2 comentarios:

  1. De punta a punta ,sensaciones echas versos,un placer leerte.

    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Alalba, graciasss por acercarte hasta aquí, un guswto saludarte, siempre esencia.

    ResponderEliminar