Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

viernes, 2 de octubre de 2009

LAS COSAS QUE NO SE PIDEN



LAS COSAS QUE NO SE PIDEN




Suaves ondean
los limites y las rosas,
las cosas
que no se piden
y las que deciden
su gloria.



Trepan
sin ojos ni reclamos,
sedientos
y ganados
los corsarios
atrevidos
de los latidos
que nos unen
y nos funden
en su delirio.



Anclan
sin permiso
ni pretensión
en el corazón
de este deseo
las grapas del fuego
y la pasión
haciéndonos
un solo reflejo.



Esencia



Safe Creative #1003155750881

2 comentarios:

  1. todo es tuyo
    mas alla del pedido,
    tuyo el respiro
    del suspiro que convoca,
    tuya la boca
    de la sal ardiente,
    tuyo lo pendiente
    desabrochando su hora.

    ResponderEliminar
  2. mmmm tu consiénteme asi...mímame así...que verassss....ajjajajajja.

    Besos, llenitos de mí.

    ResponderEliminar