Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

viernes, 11 de diciembre de 2009

TU FUEGO ME TIRITA






Tendida al viento de tu verso
excedo en soltar mis brisas
partiendo las cornisas de tus vuelos
que rasean el cuerpo de mis caricias.

Supuran las ganas de mi piel
una fe que incontrola la ciencia
de la impaciencia paciente  por ceder
y arder donde tus ojos me queman.

Revuelta en la inercia del deseo
espero que el suspiro de tu vientre
me penetre como ola a la deriva,
aliento y saliva, reptil y torrente.

Abrazada al tacto de mi fantasía
tu fuego me tirita susurrándome más,
y llega a desnucar la noche dormida
por cada rendija donde suena mi palpitar.

Esencia


Safe Creative #1003155750768

4 comentarios:

  1. Como cada vez que leo tus poemas, me dejas en el aire , repleto de ausencias que solo los recuerdos se encargan de cubrir.
    Un gran placer es la resultante de la lecutra de embriagador pasión.
    Recibe mi corial y afctuoso saludo, querida amiga

    ResponderEliminar
  2. Guss pero que grata sorpresa que me visites por aquí, es siempre alentador sentir un poco de apoyo. Graciassssssss.
    Me alegra inmensamente que te resulte asi.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es un puro placer leerte.
    Un beso y felices fiestas navideñas.

    ResponderEliminar
  4. Jorge graciassss por tus palabras y compañía...

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar