Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

sábado, 13 de marzo de 2010

PETALOS DE VERSOS






Ovíllame en la riada de tus besos,
el asfalto sedoso de mi piel ardiente,
riela con tu saliva la pasión hirvente
para abrirme la espiral de mi anhelo.

Anúdame a la arteria de tus jadeos,
gime la plegaria por mi tacto indecente,
arratrando las cadenas a mi vientre
rompiendo los amarres de sus frenos.

Poseeme mordiente cada tramo de vid,
inmaculada, blanqueada de tu vida,
lúcida y delirante vibrando la batida
en las formas susurrantes del sentir.

Supúrame en cada espasmo fluido,
pétalos de versos que quemen mi talle
diluyéndome en la fiebre de tus calles
y en el espacio donde abogan tus latidos.

Esencia


Safe Creative #1003155750416

28 comentarios:

  1. Es ahogarse en pasiones tan gustosamente que no podemos quitar la mirada de tus versos, mis humildes felicitaciones y cálido abrazo.
    De pie con un bravo!

    ResponderEliminar
  2. Bravo, bravísimo, Esencia. Me encanta tu patio de butacas, se está muy cómodo.

    Un beso, esencialmente para tí.

    ResponderEliminar
  3. Espectáculares versos, como siempre. Tu esencia siempre deja un dulce sabor.
    Besos y susurros cálidos

    ResponderEliminar
  4. Y en cada pétalo un latido compartido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Vengo a agradecerte la visita y descubro tu mundo sensual que toca la fibra de todo aquel que esté vivo y sienta profundamente.
    Volveré.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Con cada palabra vas dibujando la pasión....

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Excelentes las letras que nos acercas en este día, gracias por compartirlas y que disfrutes de un feliz fin de semana.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  8. benditos Pétalos de Versos, los que nos regalas... y no soy generosa,
    me encantan!!

    en Sígueme...estoy segura que te siguieron...
    jajajaja

    Un beso con cariño...

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso poema, en verdad que lo he disfrutado, preciosa forma de mecer palabras, te felicito sinceramente.

    me apunto a esta aventura que es tu blog

    ResponderEliminar
  10. Profundo y delicado como esos pétalos de rosas con espinas que no dañan los sentidos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Bellos pétalos tus versos. Hermosísimo poema.
    Como un latido de palabras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Colibrí, agradecida y muchoooo que valores mi poesía.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  13. Josep que sea la poesía lo que encante y el debido respeto lo que prime.

    Gracias por leerme.

    Saludos esencia.

    ResponderEliminar
  14. Yemaya, graciassss por el apoyo incondicional a mi poesía.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  15. Nela graciasssss por acompañar mi versar.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  16. Ananda pues alegría inmensa que haya sido así.... Nos leemos pues...

    Graciasss por tus palabras.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  17. NV cuanto agradezco siempre el buen apoyo que das a mi poésía...


    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  18. Paco agradecida inmensamente valoro y parecio cada visita, siempre derrochando apoyo incondicional a la poesía.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  19. Sensaciones graciasss por acompañar mis letras... afortundamente cuento con un seguimiento de compañerismo y apoyo poético muy de agradecer.

    Saludos, siempre esencia.

    ResponderEliminar
  20. Iván bienvenido seas, graciass por por sumarte al disfrute de compartir poesía.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  21. Tony, agradecida por las palabras que brindas a mi poesía.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  22. Lucía , hermosas tus palabras que agradecidísima recojo.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  23. Comienzo a leer tus blogs: bellos, erizan los pelos y estremecen la piel.
    Queda una sensación de alientos compartidos.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  24. Precioso poema, muy apasionado, así escribís siempre, pero este tiene un corte distinto, o lo recibí distinto, no sé, la verdad es que me encantó, destaco este verso, sin desmerece al poema:
    "riela con tu saliva la pasión hirvente
    para abrirme la espiral de mi anhelo."

    Enhorabuena amiga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. HOLA,SOY NATI Y ME HA GUSTADO MUCHO TU BLOG, TIENE ALGO MUY ESPECIAL,SERA QUE TIENES DUENDE,O QUE HABITA EN EL LA MAGIA... ALGO TIENE QUE OTROS NO TIENEN Y TE FELICITO POR ELLO Y ME QUEDO COMO SEGIDORA. YO TENGO UN BLOG QUE ME GUSTARIA QUE CONOCIERAS SE LLAMA;LOS CUENTOS DE NATI. SI TE GUSTA QUEDATÉ,SERIA UN HONOR PARA MÍ. BESOS NATI. HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  26. Vera graciasss por tu generoso comentario, me alegra recibirte y compartir.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  27. Liz graciasss infinitas por tu alentador comentario, un placerpara mí recibirte siempre.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  28. Nati pues encantada de recibirte y agradecida inmensamente por tus palabras...será un placer pasar a visitarte y descubrirte...


    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar