Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

miércoles, 16 de marzo de 2016

EMPAPANDOTE EN EL MAR







Te bebiste sin cuidado
mis instintos nativos,
reptiles de los latidos
internos erupcionando,
acariciar sin manos
que el alma embriagaba
con las lunas apagadas
sobre el liquen del orgasmo.
Te llevaste la mujer
que tu poesía deseaba,
de su cuerpo las llamas,
de su sensualidad la sed,
dejándote perder
tras la inercia de su fuego
que inocencia y veneno
te hicieron enloquecer.
Te renaciste en la fantasía
de su realidad más natural,
empapandote en el mar
que derramaban sus celosías,
anocheciendo el mediodía
en sabores sin descifrar
que nadie podrá jamás
sustituir tanta delicia.
Esencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario