Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

sábado, 25 de abril de 2009

TEMPERA DE DESEO





He jugado con las noche sin dormirla

hasta caer rendida con tus roces

y el aceite del idioma que nos domina

con las aspas de la ira en pleno goce.


El nunca averiguado y en descarte,

viene y roba sales de mis sábanas,

vasos de agua clara pidiendo tu parte,

quemándose la carne de mis ganas.


Roe mi mano hasta cruzar las olas

esparciéndome toda con pintura de cielo

en el gozo ciego que se desabrocha

untando su brocha con témpera de deseo.


Suelto las llamas del vivo intenso,

color de sueño despertando en mis grutas,

exprimiendo la pulpa del íntimo lienzo

alborotando del pelo, gritándome tuya.


Esencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario