Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

miércoles, 1 de abril de 2009

MI PIEL TE NOMBRA





Mi piel rezuma

la suma que le falta,

la última carta

de tu fortuna,

culebras intrusas

abriendo los poros,

buscado el modo

de hacerse lunas

y sentirse lluvia

de todos tus sorbos.


Mi piel bucea

en letras del delirio,

gotas de colirio

que dilaten tus venas

para hacerte de ellas

unto y sudor,

gemido en voz

de la caricia lenta.


Mi piel te nombra

temblando en versos,

convulso premio

que se desboca

si tu mirada roza

su pestañeo,

partiendo el cielo

donde se agolpa

el febril deseo.


Esencia




No hay comentarios:

Publicar un comentario