Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

jueves, 3 de septiembre de 2009

PARA CRUZAR CONTIGO

Se desriza el verano
por las columnas de mi piel,
sudando en terraplén
por donde escalan tus manos
hasta los mismos labios
donde nos besa la sed.
en la mutua desnudez
de amarnos tanto.
Volantes al viento
del suspiro ardiente,
desabrochando fiebres
en canales de mis senos,
escotes traviesos
jugueteando en tus sienes
con las lunas crecientes
de tus brazos termos.
Caricia en volandas
de los poros en grito,
llovizna en ombligos
que convulsan las espaldas
dejando atrapadas
las armas que desvisto
para cruzar contigo
los fuegos de sus balas.
Esencia

6 comentarios:

  1. La esencia se desliza por la piel del verso y exhala en la lectura los instantes eternos... felicidades muy buen hacer poético... me gustó leerte en ésta mi medianoche... Un abrazo hasta alli.. Juan José

    ResponderEliminar
  2. disparas los sentidos
    al aire de mi hambre,
    transformando el instante
    en la brevedad sedienta,
    del dejarse que deja
    abiertos los canales,
    de la miel en panales
    de la profunda entrega.

    apretaditosssssss..!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, tierno, erótico. Gracias por tus versos. Volveré.

    ResponderEliminar
  4. Juan José gracias por tan grata visita, me alegra tu buena impresón, saludos esencia.

    ResponderEliminar
  5. Roberto...como me gustó...

    Con toda mi esencia.

    ResponderEliminar
  6. Kuban, gracias a tí por leerlos, encantados si regresas, saludos esencia.

    ResponderEliminar