Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

martes, 22 de septiembre de 2009

SOBRE SABANAS DE SOL




Tendida sobre sábanas de sol,
con el corazón desnudo y pedigüeño,
reclamo al dueño de mi espina y mi flor
que desembale amor sobre mi cuerpo.

Espero los lamidos de sus manos,
los espasmos celando primaveras,
la verbena que dilata el milagro
alicatado en paredes de mis venas.

Deseo la agresión de su saliva,
la rebelión de la vida que me hierve,
el cortejo de su fiebre en carne viva
y ser esculpida por sus ojos orfebres.

Ansío su súplica sin telas,
el goteo de las estrellas en mi vientre,
su simiente abriéndome la tierra
amarle a ciegas despacio y en torrente.

Pido en mi silencio sus idiomas,
las domas de su tacto en mi piel,
la sed que siente y que me nombra,
y la gloria de sentirme tan en él.

Esencia






Safe Creative #1003155750928

6 comentarios:

  1. pido que me pidas casi sin pedirme,
    para ser lo firme que estremezca tu centro
    y perder en fuego del flujo absorvente,
    mi vena batiente de ardor y deseo...

    ResponderEliminar
  2. Roberto los poemas son todo un dialecto, un lenguaje que bien nos hace entender, es fonema y es mirada, es latido y es voz... y pedir sin pedir es el mejor de los sonidos...

    Toda esencia.

    ResponderEliminar
  3. Genial. Cada vez me gustan más tus entradas.

    ResponderEliminar
  4. Pasando nuevamente, a deleitar mis soledades con tus versos.

    ResponderEliminar
  5. Helena pues más que contenta y agradecida me dejas...saludos siempre esencia.

    ResponderEliminar
  6. Fher siempre es grato compartir poesía, gracias por leer.

    Saludos esencia.

    ResponderEliminar