Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

martes, 14 de septiembre de 2010

CRUCIFICAME







Crucifícame en el exceso
de los besos que abrevan
donde me deseas sin tiempo
en el acierto en que se eternan.

Clávame el sabor de tus ganas,
y danza en lengua por mi cuerpo,
sintiendo, gimiendo desde las entrañas
de la manzana que te ofrezco.

Tornéame en tus ojos de delirio
cincelando a latidos mis espasmos,
llenándote las manos de fluidos,
tuyos, míos...nuestros milagros.

Desarma la osamenta de la espera,
prisionera de tu fantasía vengo,
hambrienta del erecto, jadeante y fiera,
a beberme las venas de tu fuego.

Desclávame de mi que en ti me fundo,
afuera del mundo todo nos pertenece,
sentir se crece y en tu crecida fluyo
escarciando mi diluvio donde tu sed precede.

Esencia


Safe Creative #1009177354465

18 comentarios:

  1. Muy sensuales y hermosos versos.

    Siento tener que seguir ausente, pero son razones personales que no viene al caso poner en el blog, pero que tienen que ser atendidas.
    Dije que me iva de viaje, asi es, pero lo he retrasado, eso quiere decir que volvere más tarde de lo que pensaba, las cosas no las he podido solucionar tan rápido como creí.
    En estos dias de ausencia he estado preparando mi viaje por Barcelona, Zaragoza y provincia de Teruel.
    Pero el hombre propone y Dios, dispone, salgo mañana para Galicia y de ahí, Dios dira.
    En la primera oportunidad que tenga, pasaré a saludar y agradecer que os acordeís de pasar por mi rincón.
    Miles de gracias y un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Blasfema, más que blasfema! Más que crucificarte lo que hay que hacerte es ponerte sobre el altar, jajajaja
    Un beso, genial como siempre.

    ResponderEliminar
  3. mis brazos son tu altarr...tu piel mi religionn..

    tu POESIA es magia que los bufones no entienden..cuando priorizan la bromaaa.al sentimiento que ellas expresann...

    donde seas...soy.

    ResponderEliminar
  4. No hay mejor crucificción que la que se hace con besos y caricias!!! Bellooo!!! Es un placer volver a leerte.

    ResponderEliminar
  5. El amor crucifica, encadena, tortura, demencia, pero es bello amar de esa manera...La entrega para ser perfecta debe ser intensa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ambar se agradece que lo valioso de tu tiempo venga a acompañame... un abrazo lleno de fuerza.

    Siempre esencia.

    ResponderEliminar
  7. Josep las letras valoran y agradecen que se las lea... son ellas las que se exponen.

    Esencia

    ResponderEliminar
  8. Amén Gogo...

    Mis letras son el cordón umbilical por donde traspasan cuanto siente el alma y en todos sus estados... solo quien alma es puede percibirlo.

    Su respeto es sagrado y te honra el defenerlo.

    Tu esencia.

    ResponderEliminar
  9. Horeb agradezco tu visita y el gest con mis letras.

    Saludos esencia.

    ResponderEliminar
  10. Delfin me alegra eso porque para mi un gusto enorme que me visites.

    Siempre esencia

    ResponderEliminar
  11. Taty totalmente de acuerdo y esa es muestra de tu buena lectura y visión de mis letras... graciasss por reflejarlo.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  12. La pasión tiene sus formas... y a veces es informal... sin preceptos ni condiciones.
    La pasión es algo precioso cuando se encuentra,
    a veces en una imagen, en una canción otras...
    a mi me encanta encontrarla en unas letras, con sus palabras de pura entrega.
    Gracias por dejarme conocer la tuya.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Esencia. Veo que has vuelto al blog. Me alegra verte por aquí. No has perdido un ápice de pasión. Este poema tiene versos muy sensuales, y metáforas ardientes como "a beberme las venas de tu fuego".

    Un placer volver a leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Sir se valora y agradece la lectura y valoración a las letras.

    Saludos, siempre esencia.

    ResponderEliminar
  15. Oscar, gracias infnitas por leer atento y valorar la poesía tal como es...

    Saludos siempre esencia.

    ResponderEliminar
  16. Hay como una sublimación de carne, de ansia, de sed, al hacer el amor en una hoguera de deseo. Una entrega que encierra una especie de voluntad de aniquilación en otra piel. Pienso que por eso la palabra pasión tiene ese doble sentido de padecer y de encender los sentidos.
    Tus versos recorren los pasos que mueven hasta la locura cuando nos envuelve el torbellino de la pasión. Siguiendo tus palabras, siguiendo su ritmo, la imaginación se pierde por ese camino de sensualidad, de elegante e intenso erotismo que describes.
    Particularmente sugestivo.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  17. Intimista, apreciable comentario que agradezco por la lectra y apreciación de mi poesía.
    Grato saludarte.

    siempre esencia.

    ResponderEliminar