Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

miércoles, 8 de septiembre de 2010

MIS CUATRO LABIOS




Empapas de saciedad
mi aventurero deseo,
réptil del fuego
que supura el palpitar
volcando el mar
entre los muslos presos
trenzados al verbo
que conjuga amar.

Supuras poesía
de ardiente abecedario
en mis cuatro labios
minucioso y fantasía,
tactos en romería
que levantan la piel
condenados a la fe
de su íntima doctrina.

Repartes las estrellas
como cáliz bendecido
fecundando el suspiro
con el blanco de tu seda
en mis senos que erectan
su cenital delirio
y derriten los cirios
que erupcionan las venas.

Esencia


Safe Creative #1009087275645

14 comentarios:

  1. "Repartes las estrellas
    como cáliz bendecido
    fecundando el suspiro
    con el blanco de tu seda"

    Me encantaron estos en particular.

    Toda ella... bellísima!!

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué decir...! ¡Qué decir...! Magnífico, como siempre.
    Es un lujo volverte a ver por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Intenso poema, pasión, ardor, deseo y fantasía. Tienes arte para dibujar mágicas escenas de amor en tus letras. Para mí tambièn es un gusto encontrarte de nuevo por acá.

    Un fuerte abrazo, Esencia.

    ResponderEliminar
  4. con que pasion escribes damita. un beso

    ResponderEliminar
  5. Desbordante y sensual!!!

    Me gustó!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Mistral graciassss por volver a concederme tu grata visita.

    Saludos siempre esencia.

    ResponderEliminar
  7. Josep, calla...calla... pamplinero...!!!!

    Los lujos no son accesibles para todo el mundo y atrofiada la chistera, mmm... que queda??? Como decía alguien rico en corazón, SIEMPRE QUEDA UN POEMA.

    Saludos torbellino que estes bien...!!!!

    De corazón, esencia.

    ResponderEliminar
  8. Liz gracias tesoro, saludos llenitos de esencia.

    ResponderEliminar
  9. Jorge Luis gracias por tan grata visita.

    Saludos esencia.

    ResponderEliminar
  10. Sensaciones pues mucho que me alegra eso.

    Gracias por tu grata visita.

    siempre esencia.

    ResponderEliminar
  11. Caviar para los paladares más exigentes y los labios más sutiles.
    Un beso de labios, Who.

    ResponderEliminar
  12. Mis mejillas agradecidas por el gesto Who.

    Saludos siempre esencia.

    ResponderEliminar
  13. Sutil, sensual como tu, es una delicia dejar volar la imaginación al ritmo del sax y al paso de tus letras.
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. Alejandro sorpresa tu visita y las pinceladas de tus palabras.

    Saludos, siempre esencia.

    ResponderEliminar