Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

sábado, 23 de julio de 2011

TU SUTILEZA

La sutileza de tu caricia
me asalta por los hombros,
cierra mis ojos y se desliza
desde mi nuca hacia mis todos.

Abre la flor de mis pieles,
cede los suspiros más internos,
taladra el fuego de la íntima fiebre
y toma el mando de mi cuerpo.

Sabe el idioma de mis silencios,
tiembla lento su cáliz en mis venas,
endurece mis piernas y es suero
con un gotero de combustión y mecha.

La sutileza de tu deseo es mi desdén,
desnuda mi piel y me cubre cual vestido,
suave delirio que me atrapa cual rehén
enloqueciéndome de saberte tan mío.

Esencia

3 comentarios:

  1. ES UN GUSTO PASAR POR ESTOS LADOS
    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Esencia!!

    Qué gusto volver a visitar tan apasionado y sutil remanso!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes varios bloggs y no supe a cual entrar este es Maravilloso , me voy encantada con un sentimiento que no te puedo explicar ...

    El deseo , ese deseo de pareja ufffff lo tengo tan olvidado :(

    Un beso y un abrazo ENORME

    ResponderEliminar