Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

martes, 5 de julio de 2011

MAGICO DESLIZ





Se enrojeció tu sol en el diámetro de mi beso,
sin quedar ileso un solo poro de tal poesía,
piel en cinta de vida y vida en cinta de sueño,
cuerpo a cuerpo donde la mirada estremecía.

Musitó el mundo, sus coros y sus escoltas,
dejándonos a solas con la pureza del amor,
entonces se esculpió el fuego en nuestras venas
y dejamos que fuera su ir nuestra emoción.

Nada habló más que el susurro del deseo,
un suspirar a cientos de grados suspirando,
intercalando manos y caminos de regreso
a reincidir en el beso que besa amando.

Sonrisas que ahuecaron el plumaje y volaron
sobre los tejados del cielo que nos cubría,
tu alma, la mía y el amor en ellas espejado,
con el pulso constatado y la humedad en las pupilas.

Fluyó imparable el eco de la fiebre y su erupción,
batalla de sabor, apremios de caricias jadeantes,
íntimo lenguaje donde su habla no tiene voz
y dicta el corazón delirios por comunicarse.

Se hizo miel el aliento del consumado deseo,
y locura cada sendero recorrido piel a piel,
secada la sed y empapados de nosotros, tan nuestros,
aderezamos con verso el mágico desliz de querer.

Esencia
.

3 comentarios:

  1. Bello instante...me quedo con se hizo miel el aliento...Exquisito!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Gogo:
    amigo me has hecho suspirar, afortunada es la destinataria de èste poema¡
    ¡Quièn podrìa resistirse sì te lo susurran al oìdo¡
    besos dulces

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema!

    Hermosos susurros apuro sentir.

    Vengo de lejana tierra austral,
    Buenos Aires es mi tierra,
    Tierra mía de mi gran querer
    Que al ritmo del dos por cuatro
    Conforman quebradas y andares
    De un utópico existir
    En el cuál siembro mis huellas
    En sincera amistad
    Dejando paz por doquier,
    Hoy vengo a dejar mi saludo
    Como humilde ramillete
    De aterciopeladas violetas
    Junto a distinguida invitación:
    Pasa por mis blogs
    Y retira los premios y otros
    Entregados con gran cariño
    En cada uno de ellos
    A puro sentir de mi corazón.
    Allí te espero con cataratas
    De premiosy detalles
    Para que siempre
    Recuerdes que en
    estos lares hay alguien
    Que en ti piensa!

    Abrazos
    Marita
    Ir a:
    www.walktohorizon.com

    Y de ahí de paseo para retirar tus obsequios… ya disfrutarlos!
    ************************

    ResponderEliminar