Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

martes, 31 de marzo de 2009

RAICES EN VIENTRES






Me penetra tu aroma

y como carcoma

roe mis instintos,

fluviales íntimos

embriagando espasmos,

deslizando manos

y sonrojando líbidos.


Me huele tu mirada

a nacarada

de flor silvestre,

raíces en vientres

de la misma siembra,

soles entre piernas

fecundando fiebres.


Me hierve el tacto

del deseo blando

cuando se endurece

en el despiece

de piel y sentido

ahogando el gemido

donde el placer retuerce.


Esencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario