Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

sábado, 18 de julio de 2009

BLANCA ESPUMA







Se deslizan las culebras de tu tacto,
en el sacro incendio de mis venas.
supuran poemas por los poros del milagro
en un rapto voluntario que envenena.

Crujen las pompas que enjabonan el aliento,
suenan los ecos cuando gimen las entrañas,
azúcar de caña fustigando el momento
de fragua los cuerpos donde se hacen agua.

Resbalan los pasos dejando huella,
bebiendo estrellas en lo salado
que se hace lago entre las piernas
que s enos trenzan a lo impensado.

Blanca espuma vistiendo el vaho
de los cristales que se convulsan,
y nos dibujan en el estado
de derramarnos los dos a una.

Esencia


2 comentarios: