Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

domingo, 5 de julio de 2009

EN CARNE VIVA







Será tu silencio ordenante,
tu amante observador y egolatra,
ese tantra dispuesto a retarme
cuando derrame la última de mis ganas.


Será el macramé de tu tacto,
esos huecos blancos queriendo pintarme
la carne con los milagros
que solo los enamorados pueden darse.


Será cuando escape la espera,
cuando no ceda a involucrarme
ni se dilate más la piel que tiembla
cuando sepa el calibre de la sangre.


Y entoces será la fusta de mi saliva
quien calcina lo subcutáneo que te late,
seré yo sin apiadarme quien en carne viva
deje las tripas de tu deseo cobarde.


Esencia

2 comentarios:

  1. Una ternura y un desgarro.......Mil besos amiga.Maria

    ResponderEliminar
  2. María grato vover a encontrarte entre versos... gracias infinitas por tu aliento.

    Siempre esencia.

    ResponderEliminar