Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

sábado, 4 de julio de 2009

SUBE EL TELON

Dame el escenario y sube el telón,
deja que mi tacón marque los pasos
donde caiga derrotado sin intención
el armazón de tus instintos excitados.
Que sea la música de tus adentros
la que caldee el viento que me desnuda,
y suelta una a una con movimientos lentos
las correas del deseo que nos anuda.
Siente mi erotismo como danza
bajo las sábanas de tu piel en celo,
nuérdeme el cuello lleno de larvas
para que expandan en tí mi fuego.
Cúbreme con la lava de tus ojos,
erupciona en trompo sobre mi figura,
despide las lunas que amanezcan pronto
que hoy estamos solos, con nuestra locura.
Esencia

2 comentarios:

  1. Por cierto...Que solo me he ido de fin de semana pero ya estoy aqui!!!!!!!jajaja a la carga.Me gusta leerte,incluso a veces te pediria que la leyeras tus con tu voz,no hace falta ponerte cara,pero sria genial un video solo de sonido y tu leyendo tus poemas.Piensatelo.Mil besos por todo lo que aportas.Maria

    ResponderEliminar
  2. Maríaaaaaa erespura adrenalina,jajajasiempre tan alentadora ,gracias amares por ese olejae de ánimos.

    Siempre esencia.

    ResponderEliminar