Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

jueves, 5 de marzo de 2009

CARNE Y SENTIDOS

CARNE Y SENTIDOS



Ceremonioso baile en llamas
haciendo cama donde las nubes
cubren de flores la escalinata
donde descalzas tu deseo inmune.


Renacer de tactos que aquilatan
la magnitud exacta de los suspiros
veneno íntimo de genuina tasa
que nos traspasa carne y sentidos.


Ingrávido placer arañando techos
guarismo acierto que se nos place
donde nos late la vivez del fuego
en los jadeos que nos deshacen.



Perfiles en curvas alineando sed,
labios en red atrapando espasmos
transhumantes manos volviendo otra vez
con el cómplice placer de entregarnos.








Esencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario