Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

jueves, 5 de marzo de 2009

PARES Y NONES






Brasas al vivo

del cargado fusil

disparando febril

el mosto exprimido,

piel con piel diluido

en tornados furiosos

que arrasan viscosos

latentes y embravecidos.


Cascadas de algas

lamiendo en atropello

del lóbulo hasta el cuello

mientras cabalgas

las prietas algas

de la fantasía

vibrante porfía

desembainando en la espada.


Respirar en trazos

del gemir que ahoga

la bendita soga

que aprieta al tacto

a fundir el acto

contra los colchones,

pares y nones

de las mismas manos.


ESENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario