Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

jueves, 5 de marzo de 2009

DESHOJAME







DESHOJAME


Desaz el lazo a la oscuridad

y átame a la cama de la luna,

donde meza con tortura

las llamas que prenden mi sal.


Deslúmbrame con el mirar

del loco tronar en devaneos,

dueño de los cosquilleos

que me hacen suspirar.


Deslízame el tacto del deseo,

cuello abajo ,cimas arriba,

deshójame a mordiscos la vida

que en tus manos la renuevo.


Desnúcame las ganas sin medida,

con tu pecho sudando mi espalda

y el tiempo baje su falda

abriéndonos sus avenidas.


Andame descalzo de pudores,

calzando el látigo de fuego

que nos acribilla enteros

con jadeos y sudores.


Deshójame la somnolencia

tatuada con tu nombre y apellidos,

desvirguemos el bendito destino

donde el instinto se haga presencia.


Desabróchame la furia

que mi ternura intimida

y vístete con la saliva

que tus espasmos desnuca.


Esencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario