Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

domingo, 21 de junio de 2009

ARCILLA DE MI CRIPTA





Gotas de fuego soltando amarras
sin el paraguas de los inviernos,
quemando fieros los ojos de gata
en la fragata de pícaros sueños.


Aceites vagabundos como estrellas
dan con sus flechas en la diana
donde la gana abre sus puertas
y me encorseta a su pentagrama.


Lenguas sin escrúpulos apuntan
donde despuntan las fantasías,
tras la celosía de luz de luna
en su aventura de alfarería.


Moldeo la arcilla de mi cripta
donde me grita el fluido
del sinsentido en su esgrima
por llevar a la cima mis suspiros.
Esencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario