Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

jueves, 11 de junio de 2009

RECORRERTE CUAL HUMO






Tómame entre las comisuras de tus labios,

abriéndome el palacio de tus besos,

humeante y sediento su abecedario

escríbeme sin espacios en su verso.


Húndeme apretada a los aromas

donde la soga que a tus sentidos

sueltan el biorritmo que te zozobra

latiendo bajo la toga del sin prejuicio.


Muérdeme en el hambre que te late,

saborea cada parte que te entrego,

para soñarme fuego en derrame

sobre las calles de tu propio cuerpo.


Siénteme recorrerte cual humo

exrpimiendo los jugos del momento,

dejando suelto el hipnótico susurro

haciéndonos uno donde los dos nos encontremos.



Esencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario