Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

jueves, 11 de junio de 2009

LAVAS EN PRENDA








Luna creciente

besando universos,

astros en fuego

echando simientes

donde impacientes

silban los ecos

de tanto deseo

que mis tripas muerden.




Candelabros de sol

calcinando poemas,

lavas en prenda

erupcionando en sudor

el desnudo fervor

que mis cordilleras

tímidas te llevan

donde me ardes amor.




Barcas en balanceos

de los impulsos,

soltura de nudos

que apretaban jadeos

donde sueltan el beso

que se come mi todo

y pintan mis ojos

con el brillo de su dueño.




Esencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario