Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

martes, 16 de junio de 2009

JAULA DE MIS PANTERAS





Entonan las súplicas de la fiebre
las oraciones subcutáneas en jadeos,
como reos en el oráculo orfebre
donde las mieles supuran en deseo.


La noche repta cual serpiente
y con sus dientes muerde mi boca,
desmenuzando olas con sus corrientes,
tejiendo puentes bajo mi ropa.


Se abren las jaulas de mis panteras,
sudan las piernas de mis espasmos
cuando las manos intrusas llegan
donde celebran múltiples orgasmos.


Amamantada de furia convulsa
la lluvia del cielo que me exprimes
en los confines donde hincas
dura la locura que tu vena rige.


Esencia


Safe Creative #1004135991225

No hay comentarios:

Publicar un comentario