Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

miércoles, 3 de junio de 2009

INSTINTO DE LA LLAMA





INSTINTO DE LA LLAMA





Atada
a la barra de tu deseo
dejo suelto
el instinto de la llama,
piel vendada
por tus ojos en celo
arqueando el cielo
sobre la rampa.

Reptan
tropezones fieros
como fuego
por mis piernas,
lunas secretas
bajando las medias
donde tedia
la pasión inquieta.

Deslices
en barras y sienes,
lazos en dientes
pariendo eclipses
que no resisten
el juego final
al destrenzar
el erotismo fetiche.

Esencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario