Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

martes, 16 de junio de 2009

COSIDOS AL SIEMPRE






Abreme en canal sin despellejar
el filo de las luces de mi voz,
ni apagues el crisol del huracán
que ancenderá los rayos a mi sol.


No ciegues la punta del zapato
de los pasos sin estrenar
hacia la bendita paz de darnos
las manos de la eternidad.


Enciérrame como un poseso
donde el cielo tenga barrotes
y nos alborote en el deseo
como reos de día y de noche.


Escribe la sangre de mis frases,
toca los timbales de los sentidos
que con el destino haremos las paces
donde nos laten los delirios.


Prosigue entre los remolinos
que como trinos en mis sienes
rubores encienden a los latidos
que tenemos cosidos al siempre.


ESENCIA

4 comentarios:

  1. No conozco mayor prodigalidad escribiendo, tanto que apenas te leo y ya publicas otros dos. Me cuesta seguir tu ritmo, pero no decaigas.

    Un abrazo del Norte

    ResponderEliminar
  2. Samuel, bueno sí suelo escribir mucho, pero estos días ando recopilanfo poemas de tiempo atrás y entoces se mezclan con los actuales, así puede que publique varios seguidos, no tomo conciencia de que me leen, para mí es un poemario personal donde alojo mis sentires.

    Sinceramente gracias a miles por leerme y dejarme constancia de ello, un gusto saludarte, siempre esencia.

    ResponderEliminar
  3. No pares nunca de dibujar palabras con tu lapiz porque cada poema es un respiro de aire fresco.Desde que te descubri(a traves de proverbia)a diario intento leerte.Mil besos y mil flores desde madrid.Maria

    ResponderEliminar
  4. María pues un lujito paramí que mesigas, te lo agradezco de corazón y misletrasmás que orgullosas... saludos llenitos de esencia.

    ResponderEliminar