Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

lunes, 15 de junio de 2009

CONVIERTEME EN BARRO




Cúbreme de agua

donde mi sed te reclame

,líquenes en derrame

debajo de mi enagua

donde arde la fragua

en lava de tus volcanes,

fundiendo las carnes

donde la pasión se lacra.


Nómbrame en el rezo

que tus suspiros pidan,

donde mis espasmos anidan

y comienzan de nuevo

lentamente en el esfuerzo

que tus dones erectan,

cuan la liturgia comienza

con las lenguas en ruego.


Conviérteme en barro

e invéntame otra vez

que yo quiero tener

la textura de tus manos,

el sabor de tus labios

y el ardor de tu piel,

sentirme estremecer

donde me roce tu tacto.

ESENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario