Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

jueves, 18 de junio de 2009

LA FLOR DE MIS ADENTROS





Una marejada de susurros

en los oídos de mi piel

erupcionan la fe del arrullo

en el zulo de su querer.


Quererte con el perpetuo temblor

de la flor de mis adentros

donde siento que es amo

rtodo el mosto que fermento.


Versos como catapultas

en los labios del deseo,

disparan el fuego que resulta

de la vulva de tus sueños.


El machete de la lira

delira bajo las sábanas

del alba que se ensortija

prolija con nuestras almas.


El lenguaje se silencia

donde hablan las miradas

bajo la piel erizada

del deseo en su esencia.


Propicias esquina

sal paso de nuestros besos

donde chocan embelesos

y eyaculan en las retinas.




Esencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario