Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

sábado, 14 de febrero de 2009

ESENCIA FANTASOSA



ESENCIA FANTASIOSA



A amar me entrego y a la entrega me obligo,

celosa de lo dulce que ha de vestir la piel,

jadeos en el ímpetu del latente rabel,

saciante y sed ,bocado, harina y trigo.


A saciarte presto mi complaciente ombligo

donde el cordón desate su egoismo cruel,

y te apriete el tacto donde fluya el fuel

que alimenta la sien de tu íntimo testigo.


Plenitud en júbilo del cólera que siento,

bebedero en manos de tu lengua ansiosa,

amando mi sal, mi aroma y movimiento.


Gotitas de amor de fiebre copiosa

sobre la carne en rosa evaporando el viento

ya sin aliento de mi esencia fantasiosa.


Esencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario