Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

sábado, 14 de febrero de 2009

TRAS LA MIRILLA






Tras la mirilla

de tus ojos hambrientos

el aliento

doblando sus rodillas,

sales que deliran

entre muslos terciopelo

a ras del cielo

donde el climax respira.



Disimula el rubor

que encarnece

donde la fiebre

aprieta el cinturón,

mojando el pantalón

de las paredes

que como redes

atrapan esta pasión.


Respira en la rendija

donde el aire suena

y la sangre en venas

nos bulle prolija,

donde la ansiedad exija

y el jadeo vuele,

respira cual fuelle

en mi espalda contraida.


Cógeme desprevenida

y róbame las llaves

de todas las calles

que te suplican,

de todas las rías

que se desbordan

cuando rozas

tu carne viva.


Esencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario