Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

sábado, 14 de febrero de 2009

PIEL Y VERBENA





PIEL Y VERBENA




Difuntos segundos
inmolándo su huída,
agitando la bahía
entre diestros y zurdos
haciéndoles nudos
para alargar su existencia
donde me abres la esencia
con descarados susurros.

Estancos y fértiles
bajo nuestra tutela,
rasgando las telas
de los tactos fébriles
en el desfile
que convulsiona la piel
desordenando el placer
del deseo sublime.

Piel y verbena
dluyendo fragancias,
desnucando las ansias
que nos encadenan
como el hambre a las fieras
y la pluma a las cosquillas,
borbotones de delicias
que apasionados nos trenzan.

ESENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario