Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

viernes, 20 de febrero de 2009

TU RIMA EN MI VERSO






Voy donde mi sitio

a buscar el rescate

de la ardiente parte

que reparte la libido

en los domicilios

de nuestra locura

estrechando anchura

de nuestros latidos.


Tomo la calle

de las caricias

y hago visitas

que erectan el sable

con que me ardes

vientre hacia dentro

esclatando jadeos

y mojando el aire.


Pongo mis mares

donde tu rapto

y no me aguanto

cuando te sales

por los arrabales

de los fluidos

tan tuyos ,tan míos

tan nuestros lenguajes.


Que llegues lento

donde mis prisas

y agites las brisas

de mis adentros

donde el encuentro

blanquee las esquinas

húmedas y erguidas

de tu rima en mi verso.


Esencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario