Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

sábado, 28 de febrero de 2009

ESENCIA CARNAL







Preta en tus muslos

ahogo los tiempos

en redes de fuego

gimiendo el impulso,

deseo intruso

abriendo en canal

la esencia carnal

de los influjos.


Ecos sin voz

estrellados al viento,

jadeos a cientos

hirviendo en sudor

con el aguijón

de los labios sedientos

que vierten su aliento

en el apretón.


Urbes que deliran

en el alto voltaje

que carga el viaje

de sed y salivas,

ópera prima

de los tatuajes

vistiendo sin trajes

las pieles del climax.


Lazos de llamas

desnucando fuentes,

apretando dientes

en la almohada

de las llamaradas

que suelta el vientre,

hasta que reviente

tu potra desbocada.


Esencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario