Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

viernes, 20 de febrero de 2009

PUBIS EN FLOR





Sola en el aire

que tu respiras,

donde se anidan,

como acuna la tarde

los cálidos ocres

que nos nubilan,

y allí ,en tí subida

me siento alguien.


Alguien levitando

en la suerte de la posesión

que precede a la ocasión

que voy inventando,

y allí,respirando

de tu único aliento

posesa de tu sentimiento

lo voy excitando.


Excitando las estrellas

descolgadas de tu boca,

me atrapan ,me ahorcan

y raptan las velas

que derriten las telas

de mi pubis en flor

volcando su olor

donde tu te erectas.


Erectas mi mirada

y todos mis estados

mutuamente espiados,

manantiales de agua

en noches soñadas

caídas en los brazos

del único regazo

que nuestro amor aguarda.


Esencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario