Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

sábado, 14 de febrero de 2009

CONJURO DE ECLIPSES





Envuelta en las llamas



y los ocres latidos,



fuego encendido



llamando tu nombre,



salitres en roces



clamando tu sitio



embiste el hilo



que pasional nos cose.






Gemidos silentes



en rojo bermellón



aceleran al son



de la fébril simetría



que viste la geometría



de mi camisón



callendo en pos



que tu mirada porfía.






Relieves en puntas



del negro encaje



que deshacen tu boca



y se disuelve



donde envuelve



la fiebre que late



en el embate



que se resuelve.






Ingenua mirada



mordiendo el labio



tiñendo el espacio



de ámbar intenso,



me dispenso



a sucumbir el presagio



del dulce adagio



del deseo fiero.






Conjuro en eclipses



de cielos azules



rompen los tules



para sentirse piel



en rutas de la sed



que se consume



con todo el cerumen


dispuesto a arder.






ESENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario