Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

jueves, 18 de febrero de 2010

AL LAMERME EL CORAZON





Es esta jaula de mi carne
la que apresa la soltura,
que hierve su calentura
en el caldero del combate
donde mi piel se abre
para exprimirte el amor,
dejando caer el ardor
sobre tu fálico estandarte.

Por sus rejas mi saliva
y la muerte naciéndonos
cuando libándonos
se cierra y abre la vida,
celo voraz que domina
filo a filo nuestras pieles
succionándonos las mieles
en la cópula que calcina.´

Por las grutas de mi sangre
se amotina la sal y el sudor
que al lamerme el corazón
por su eslora sale,
y el suspiro al nombrarme
parte en dos el aliento
como un dragón hambriento
jala pasión y derrame.

Esencia

Safe Creative #1003155750515

18 comentarios:

  1. Partiendo en dos el aliento llega ansiado el desvanecimiento entre ambos.
    Un beso...me encantas.

    ResponderEliminar
  2. Las imagenes deben producirnos sueños que pueden o no transportarnos entre nuestra emociones. Liberarnos de una situación no satisfatoria, no deseada.

    Gracias

    Paco

    ResponderEliminar
  3. sin duda la esencia del corazón se deshace mientras se lamen los sentidos

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cuánta pasión en tus versos.
    Me gusta la forma como describes ese momento tan especial.
    Te sigo.
    Un beso Esencia!

    ResponderEliminar
  5. Muy sensual y bello, de tu corazon solo aflora pura esencia,
    que disfrutes el fin de semana.
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Milagros del amor
    que nunca acaban

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  7. Hola Esencia!

    gracias por pasarte y dejar un comentario en mi blog de Fragmentos... Yo he hecho un recorrido por tus 4 blogs... y me he quedado sorprendido por su belleza y elegancia que esconden cada uno de ellos. Mi enhorabuena más sincera.

    Un saldudo!

    ResponderEliminar
  8. Precioso esencia, elegancia y sensibilidad en cada una de tus palabras...
    Mil besitos niña.

    ResponderEliminar
  9. Nla pues a mí me dejas encantada con tu generosas visitas.

    Graciassss por tu buen apoyo .

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  10. Paco no te entiendo.

    Agradezco sí que me visites, simpre es grato el apoyo.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  11. Verso y palabra, cuana gradecida te estoy por todo ese maravillos apoyo que das a mis letras.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  12. Verbo graciassss por tus palabras, me alegra y mucho el apoyo que me brindas.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  13. David muchisimas graciassss, un placer contar con tu presencia.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  14. RMC demasiado generoso, graciasss inmensas por tus palabras.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  15. Isaac totalmente agradecida por el apoyo de tu visita.


    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  16. Ricardo pues infinitamente agradecida por tanto, un placer compartir y con agrado.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  17. Paloma todo mi agradecimiento amiga por dejarme siempre tan favorables palabras.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar