Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

viernes, 26 de febrero de 2010

LATIGOS FIEROS




Sobre tu piel
verteré mi identidad,
bautizando en par
el unísono placer
de colmar la sed
en tu boca serena
fantaseando en ella
sin dejártelo ver.

Junto a tu sangre
correran mis besos,
látigos fieros
desmenuzando el hambre
donde se parte,
sudor y silencio,
jadeante lienzo
plasmado en carnes.

Adherida a ti
en tacto y temblor,
compases de a dos
sobre el atril
donde gime el latir
en tu fuego erecto
ebrio en mis senos
y ansioso de mí.



ESENCIA


Safe Creative #1002265626802

36 comentarios:

  1. Woow magnifico erotismo!!! No se si podré dormir esta noche pensando en este poema.. caray siempre impresionas. Un abrazo, Roger

    ResponderEliminar
  2. Esencia, nos pones en unas situaciones cada noche ...

    Un petó

    ResponderEliminar
  3. Hoy recién me he enterado que esencia y pasión son sinónimos.

    Besos

    Gaspar

    ResponderEliminar
  4. Ansioso por tus látigos fieros esperaré en mi propio infierno. Un beso y abrazo fraterno.
    Salud-os desde mi gélido averno

    ResponderEliminar
  5. Suelta tu hembra
    donde arda desnuda,
    quema la locura
    del viril embate,
    sacia el hambre
    de gotas imprudentes,
    pujando silente
    el jadeante desenlace.

    bello latigooooooooooo..!!

    ResponderEliminar
  6. Roger,jajajaa... que latención no era un poema gótico... jajajaja gracias por el buen humor, se agradece y mucho la visita.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  7. Con ojos fieros devorando cada palabra....Fantaseando entre tus letra...
    camino con placer por cada una de ellas....

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bello que escribesss, es un placer leerteee

    ResponderEliminar
  9. Josep graciassss por situarte en estos lares .

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  10. Gaspar graciassss por acompañar estas letras.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  11. Huayat agradecida por tu paso.

    Saludos, esencia.

    ResponderEliminar
  12. Gogo, mi hembra se suelta sola en el hábita de tu deseo.

    Besosssssssss..!

    ResponderEliminar
  13. NV, graciassssss por pasearte por estos lares.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  14. Horeb grata visita, gracias por tus palabra.

    con cariño,esencia.

    ResponderEliminar
  15. Mª José graciassss por acompañame.
    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  16. Lo dejarás con ganas de más, después de todo ese despliegue de sensaciones y deseos.
    Besos y susurros dulces preciosa

    ResponderEliminar
  17. Excelente el último párrafo. Siempre tan sensual y elegante. besos

    ResponderEliminar
  18. Esencia, tus versos son fuego vivo... Un placer leerte!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  19. hermosos latigazos de pasión querida Esencia, un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  20. Deseo y pasión en estado puro...me encanta...

    Besotes y feliz finde

    ResponderEliminar
  21. te adhieres junto a su piel y su sangre, todo lo demás son instantes que regala la pasión

    un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Yemaya graciasss infinitas por tu infinito apoyo.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  23. Suso graciasss por tu visita.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  24. Silvia, graciassssss por tus palabras.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  25. Gris, graciasssssssss por tu alentador comentario.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  26. Isabel muchisimas graciassssss por tu buen apoyo.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  27. Arkantis, se agradecey mucho el buen apoyo.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  28. Verso y palabra como haces honor a tu nombre...
    Has captado todo cuanto es mi poesía... mi sentimiento.

    Graciassssssss por tu magnifico apoyo.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  29. Apasionado e intenso a la vez...Genial!!!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Pasional poema, me ha gustado mucho, sobre todo la segunda estrofa que tiene un alto vuelo poético.

    Disfruta tu fin de semana.
    Una abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Deleitas los sentidos!!!felicitaciones un cálido abrazo y mis humildes felicitaciones por un versar sublime en pasiones!!!

    ResponderEliminar
  32. Salvador, graciasssss por el acompañamiento a mis letras.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  33. Liz pues disfrutando de tu compañíame dejas, graciassss por venir.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  34. Colibrí graciasssss inmensas por tus palabras.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar