Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

lunes, 22 de febrero de 2010

EL BRONCEADO DE TUS BESOS



¿ No ves que estoy temblando?
Que mis lados arremolinan el centro
donde el excepto enmudece en los labios
y las manos sueltan sus dialectos.

¿ No ves como silencio?
Que el infierno de mi vientre exclata
y su lava pronuncia hirviente,
apretando los dientes, tu nombre con ganas.

¿No ves mi arena blanca?
Pidiendo el bronceado de tus besos,
erosionando cielos de tanta calma
con las palmas del íntimo deseo.
¿ No ves mi luna al sol?
Alzando la voz de mis impulsos,
derrumbando muros entre los dos
priorizando el amor y sus tumultos.

¿No ves este vestido?
soltando los hilos de su piel,
derramando el ser entre suspiros
sin derretirlos donde me siento mujer.

¿ No ves que no es un sueño?
que el cielo es colcha sobre mi frío,
y pido el bronceado de tus besos
y el verso de tus suspiros.

¿ No me ves... no me oyes...? Siénteme...!

Esencia




Safe Creative #1002225601900

28 comentarios:

  1. Nube. dijo...
    Me encanta.....bueno todo lo que escribes, me seduce...
    Tu nube.

    22 de febrero de 2010 18:06

    ResponderEliminar
  2. seguro que te ve y te oye, pero sobre todo te siente porque es imposible no sentir tus letras

    esta vez si me actualizó

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pides algo que es imposible de negarte; algo que es imposible de negar a los sentidos.

    Bello poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué derrame de sensualidad, una invitación que le será imposible rechazar...
    Precioso...Mis cariños para ti.

    ResponderEliminar
  5. El amor, como la sopa, se deben servir calientes; siempre la pasión nos ilumina.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Irresistible, lleno de sensualidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¿Habrá ojos que no vean esta belleza? porque hasta los ojos que no ven seguramente admiran estas palabras.

    Broncear a besos, mmm, eso suena delicioso.

    ResponderEliminar
  8. Dudo si será capaz de entender tus demandas versificadas si no ve tu belleza expuesta de modo tan evidente.
    Un beso poetisa, Who.

    ResponderEliminar
  9. Precioso poema, es sublime el deseo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Esencia:

    Versar sobre la sexsualidad es un género considerado de lo más difícil en poesía, no es nada fácil componer media docena de poemas sobre el mismo tema sin incurrir en reiterar imágenes y vocablos, si las metáforas son alejadas de la discurso o demasiado enquistadas se pierde la sensualidad o el erotismo de la escena.
    Te he leído cinco a seis, inclídos los del lateral, que me paarecen superiores, y es por ello que me adhiero a tus seguidores y te digo: ¡chapó, Esencia! los he disfrutado y quede aquí mi aplauso.

    Besos.
    .......Carlos

    ResponderEliminar
  11. Un poema escrito desde la pasión. Me ha fascinado su erotismo y sensualidad. La segunda estrofa es preciosa. También me gustó:

    "¿No ves mi arena blanca?
    Pidiendo el bronceado de tus besos,"

    Así como el cierre en súplica desesperada.
    Un bello trabajo Esencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. El rastro de tu esencia me trajo hasta aquí, con permiso me acomodo y me dispongo a seguir visitandote.
    Muy bello amanecer en este dulce espacio, ante todo gracias por la joya que nos acercas.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Lo mismo me pasa a mi: que no me entero de nada hasta que me lo dicen.

    ResponderEliminar
  14. Nube pues gracias por dejarte seducir por la poesía.
    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  15. Verso y palabra, bien se yo que así es amiga...

    Graciasss por tu buen apoyo.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  16. Javier agradecida por tu buen apoyo al género.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  17. Taty imposible no sentirse afortnada y agradecida por tan buen apoyo.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  18. Carlos seagradece tu paso apoyo por este blog.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  19. Caminante todo mi agradecimeinto pot el apoyo que das a estas letras.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  20. Amorphis siempre agradecida al apoyo que brindas a mis letras.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  21. Who mi agradecimiento al reconocimiento que le brindas a estas letras.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  22. Harold inmensamente agradecida por tu paso.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  23. Carlos me llena de orgullo y satisfacción un comentario como el que me brindas, que denota el buen entender y el respeto sublime por la delicadeza en su complejidad de un género como es este... tan a menudo vulgarizado, inckuso mal interpretado.

    Graciassss infinitas por tu alentador apoyo.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  24. Liz amar siempre es sinónimo de desesperación...y sentirla su colofón.

    Graciasss por tu visita.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  25. Paco gracias por acercarte hasta aqui .

    Saludos, siempre esencia.

    ResponderEliminar
  26. Juan Rafael, agradezco tu visita.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  27. Pues si no te ve,no te oye,no te siente...es que esta muerto,querida Esencia :)
    Otro más,muacksss

    ResponderEliminar
  28. Nela, jajajaja... te aseguro que cuanto menos es muert su estado, ajjajaja... Creo que nadie a captado el mensaje de este poema... el grito eufórico de la mujer pidiendo arder en el único hábita que su fuego se rnde y apaga... él.

    Graciass por el toque de humor que me has traído y tu fiel apoyo .

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar