Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

martes, 9 de febrero de 2010

POR MI CUELLO

Resbalan
por
mi cuello
los dedos
de tus besos,
y lo tierno
de tu susurro
derribando
los muros
y levantando
cielos
hacen verso
cada poro
de mi piel
al estremecer
donde las lunas
saben
que el nunca
nunca
va a aparecer
y el néctar
de la Fe
une
sus manos
en cada
espasmo
que me lleva
a tu querer.
Esencia



Safe Creative #1002105494325

24 comentarios:

  1. hay ausencias tan presentes, que se hacen cuerpo a veces...

    ResponderEliminar
  2. Clo no hay ausencias, sino sensaciones muy presentes...

    Graciasss por el regalo de tu visita.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estar en mi blog y dejar tu comentario.

    Te leo y estoy de acuerdo contigo sensaciones son las que trasmiten tus palabras,

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ESENCIA..tan bellos escritos como siempre..destilando paión pura.Antes era Mº José de mi mundo interior..ahora Morgana.Te invito a mi casa.
    besos.

    ResponderEliminar
  5. NV sensacional pues compartir y coincidir en lo reflectado.

    Graciassss infinitas por venir y dejarme tu buen apoyo.

    Con cariño, esencia

    ResponderEliminar
  6. Morgana, Sherezade o Maria Jose... la persona es la misma y el cariño que desprendes tambien con lo cual... siempre agradecidaaaaaa...!!!!



    PD: Ayer pasé o intenté ir a t mundo interior y me encontré con Morgana... con la primera confusión preferí no dejarte nada... gracias por la aclaración pues.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  7. Todos tenemos nuestro propío centro de gravedad.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso poema y elegante como eres tú. Nada más sensual que un hermoso cuello curvado que dibujar a besos.
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Juan buen dicho, gracissss inmensas por ejarme tu huella.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  10. Suso muy agradecda por tus palabras.

    Saludos siempre esencia.

    ResponderEliminar
  11. Una forma preciosa de sensualidad, bellamente plasmada en tus versos. Gracias por tu visita, que ha hecho que llegue a leerte. Me gustan tus blogs, me quedo leyéndote. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Delfin pues bien agradecida quedo y con ello Delfín... me alegra y mucho.

    Saludos, siempre esencia.

    ResponderEliminar
  13. Muy sensual.

    Tienes un regalo en mi blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Uis, Mujer, se le eriza a uno los pelitos del cuello al leerte;)

    Señal evidente de que tu lectura trasnmite;)

    Besos (no te digo dónde, jaja)

    ResponderEliminar
  15. uFFF ESENCIA SOLO DE LEERTE ME HA DADO UN PEQUEÑO REPELUS...LOS VELLOS DE PUNTA HIJA MIA..UN ABRAZO...

    ResponderEliminar
  16. "los dedos de tus besos"
    vaya si hay una cosa que pueda derribar muros de encierro y levantar cantos de libertad.
    Me ha encantado tu entrada, te envio mis saludos
    Muah!!

    ResponderEliminar
  17. Sensual poema que parece recorrer poro a poro los trayectos que antes dejaron escritas sus caricias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Carlos graciass infnitas por tu paso, tus palabras y ee gesto con el premio... decirte que no soy muy partidaria de ello por vaias razones pero tampoco soy una desconsiderada sino toolo contrario, por ello bien agradecida y con el miso respeto y aprecio con que s me otorga lo recojo.

    Graciasss infinitas de veras por tu gesto.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  19. Rey, jajjajjaa... graciassss por la chispita de humor que me brindas. Todo un halago saber que mi poesía trasmite... Graciassss por esas palabras.

    Con cariño, esencia

    ResponderEliminar
  20. Alijodos, jajajajajaja..no seráque te dejaste la ventana abierta y el aire que sopla ,viene polar...??? Jajajaja...graciasss de veras por este subidón de buen humor que repartes.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  21. Kriz pues encantada que do yo pues sabiendo que te agradó. Gracias por el apoyo que me brindas.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  22. Javier gracias por recorrer mis letras, es simpre es alentador.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  23. Esencia, esencia.....eres el suspiro de mi piel que guarda silencio.


    Paco

    ResponderEliminar
  24. Paco agradecida la esencia de mis letras a los elogios.

    Saludos, siempre esencia.

    ResponderEliminar