Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

miércoles, 3 de febrero de 2010

EL TODO DE TU SUSPIRO


Soy el centro y el contorno
del todo de tu suspiro,
la cosquilla en el ombligo
donde mueren tus ojos,
la ruta de los sorbos
que embriagan tus sentidos
y el eslabón unido
a tu causa y modo.

Soy la curva y la avenida
donde deliran tus deseos,
la caricia y el beso
que enternecen tu ira,
la picardía sometida
y el juego que no se muestra,
la piel de poema
que tus versos eriza.

Soy lo tibio y lo ardiente
que convierte tus estados,
la suavidad del pecado
que perdonarte no puedes,
el ancla de tus redes
que detiene tu huida,
la dulzura consentida
que a ciegas te consiente.

Esencia


Safe Creative #1001215361138

20 comentarios:

  1. Soy lo tibio y lo ardiente
    que convierte tus estados,
    la suavidad del pecado
    que perdonarte no puedes.....ufffff
    cuanta sensualidad es la que siento...
    me enamore de un cura que dice que quiero dejarlo, aqui estoy perdida ante su espera,
    soy su pecado, el es el mio

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Me quedo por aqui. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo eres todo, sensualidad, pasión y lujuria con una guinda de calidez que atrapa.
    Precioso lugar. Gracias por tu visita a mi rincón.
    Besos y susurros muy cálidos

    ResponderEliminar
  4. Me encnata tu sensual Blog esencia, así como este poema cándido y sugerente, un placer venir a visitarte, besos

    ResponderEliminar
  5. Tus poemas son los más sensuales y sugerentes que haya leído nunca. Pero más allá de la pasión que evoca, tus versos derrochan ternura y belleza.
    Es todo un placer para klos sentidos leerte y sumergirse en cada una de sus palabras, dejarse llevar por cada verso, imaginar y sentir cada imagen.
    Un gusto leerte, estimada Esencia.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Eres pura Esencia de Pasión

    Genial


    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Silvia...santo amor que va a la suya y a su manera...

    Graciasssssssss por el buen apoyo !!!

    Con cariño, siempre esencia.

    ResponderEliminar
  8. Juan pues acomódate porque eres bienvenido y yo bien agradecida por tu paso.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  9. Yemaya y tú eres pura brisa alentadora y animosa...

    Graciassss por tanto.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  10. Eres el suspiro suspirado
    en la piel enterrado
    en la sede que te ofrece
    el camino para transitarlo.

    Me ha encantado.

    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  11. Isabel y a mí me encanta que me visites tan cargada de ánimos para mí...
    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  12. Javier cuanto me alegra tu visita...graciasss por la generosidad que derrochas cuando llegas.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  13. Capri graciasss por tu visita, gusto de saludarte quí.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  14. Duna encantata y llenita de agradecimeinto quedo yo contigo... Me alegrastee amiga..!!!

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  15. Me encataría perderme en estas letras que son todo pasión...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Sin duda alguna la piel de nuestro deseo, el calor que alborota nuestros entretiempos, la dulce capa que nos lleva a los cielos o la incipiente generosidad de hacernos creer que somos especiales, muchisimas mas cosas que hacen de nuestros equilibrios, vaivenes orquestados...

    Abrazzzusss

    ResponderEliminar
  17. después de leerte, yo también me alegro de que me hayas encontrado...

    ResponderEliminar
  18. Tony a mi me alegra que las hayas encontrado y que reciban tan alentadoras visitas.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  19. Onubiu que hermosas palabras...graciasss por tan gratavisita.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  20. Ermo graciassss por acercarte hasta aquí y brindarme este apoyo.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar