Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

martes, 23 de febrero de 2010

MAS TUYA QUE NUNCA




Hazme prisionera
de la libertad de gozarte,
dame la parte
que ni acaba ni empieza,
coloca la pieza
que en el sí te falte
y déjame atarte
a la sangre de mi vena.



Dame la condena
de condenarme a tu pecho,
quiero ser el hecho
consumado en tu poema,
la caricia,el emblema
de tu revés y derecho,
suelo,nube y techo
fuego vivo y leña.


Róbame el espasmo
que mirarte me provoca,
el aliento de mi boca
y el grito de mi orgasmo,
apriétame la mano
cuan el deseo convoca
una pasión recíproca
y un placer sobrehumano.

Esencia


Safe Creative #1003155750492

30 comentarios:

  1. La PASIÓN lleva tu Nombre. Puro Éxtasis el leerte, Esencia...

    ResponderEliminar
  2. Es un poema para asimilar en silencio y con una buena copa de vino tinto, esquisito, te mando un abrazo, roger

    ResponderEliminar
  3. Hermosa condena, de esa que nos hace vibrar y sentir que el amor merece la pena.
    Besos y susurros con dulzura

    ResponderEliminar
  4. -bendita condena la de la pasion...la mejor!
    Un abrazo de tu nube.

    ResponderEliminar
  5. nunca serás más suya que cuando te haces prisionera de su condena en estos versos llenos de luz

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. LO MEJOR ES SER LIBRE, ENTONCES TODO FLUYE...

    TE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS Y RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN ELLOS EN ESPECIAL EL POEMA DEJADO PARA TODOS LOS QUE POR ALLÍ PASEN EN AL SEGUNDA GALA DE

    WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

    TE DEJO UN CARIÑO
    MARYCARMEN
    WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  7. Pues Esencia, de una condenada así no quiero librarme ...

    Cuánta pasión y locura hay en tus versos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hermoso poema, sublime.

    Encantado de leerte.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Fusión, así de simple y complejo.
    Un beso, Who.

    ResponderEliminar
  10. Erotismo y sensualidad en envolvente melodía de pasión. Me gustó mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Esta es Esencia siempre llenado de esencia mis dias, muy sensual, cuando te leia imaginaba, me haces volar

    ResponderEliminar
  12. toma de la fuente
    que mi ardor inflama,
    deja que vaya
    antes de que vengas,
    clavame la lengua
    donde exija el deseo,
    hundete en lo erecto
    que tu gruta ceda...

    quemasss..!!

    ResponderEliminar
  13. Hermoso poema.. apasionado !!
    hola tengo un detalle con aprecio para ti, el cual puedes ver en mi blog BAJO LA INFLUENCIA DE CUPIDO, saludos y un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Rey gracias por el cummplido.
    Saludos, siempre esencia.

    ResponderEliminar
  15. Roger inmensamente gradecida por el poyo que me brindas.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  16. Yemaya ,siempre merece la pena...

    Graciasss portu buen apoyo.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  17. Nube, una vez más te digo , eres un cielo y se agradece muchisimoooo todo tu buen apoyo.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  18. Verso creo que bien se me nota cuanto suya me siento... no???
    Jajaja... graciasssssssss por ese afecto que recibo de tí.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  19. Maria del Carmen te agradezco infinitamente tu buen apoyo y el detallazo por la parte que me tca. Ahora pasare por ahí.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  20. Gara niyo de tan buenas compañías, graciasss porcuanto ello me otorga.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  21. Harold encantada de recibirte...
    Gracias por estar.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  22. Who graciassss por tus palabras.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  23. Liz, mucho es el agradecimiento que de mi parte va para tí, me encantó recibir tu alentadora visita.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  24. Silvia pues que no descanse ese vuelo... graciass por la sonrisa que me brindas amiga.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  25. deja que vaya
    antes de que vengas

    Gogo pues que la espera sea hoguera...

    Me encantó que me quemaras...!!!!

    ResponderEliminar
  26. J.C. Graciassss por tu visita y por tener ese detalle para con mi blog... lo agradezco inmensamente aunque no soy muy dada a estos obsequios y sus " normas"... si me permtes lo recojo gstosamente pero no me pongas en el aprieto de escoger 10 blogs porque no se puede dejar a nadie a afuera...

    Saludos, siempre esencia.

    ResponderEliminar
  27. Esencia...la pasión y el deseo son arte en tus manos...simplemente bello,muy bello.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Mª José, graciasssss infinitas por ese alentador comentario que me dejas.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  29. Nela, asi literal, tal cual lo dices y lo expreso...

    Gracias por la visita.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar