Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

viernes, 19 de febrero de 2010

ANTES QUE MUERA






Digiéreme como al aire que respiras,
deja la espiga que crezca donde nazca,
que enrede su mata el ardor que delira
y tus yemas sigan la fiebre de mi alma.

Tómame con las manos de carne.
suelta el alambre que nos separa
la acaudalada fuente de este hambre
que a borbotones late ser consumada.

Cógeme vivo que en carne viva
mi pasión te grita una y otra vez,
crucificame en la pared de tu pecho
cubriéndome en celo con tu vaivén.

Vuélcame tus ansias a bocados,
con los puñales atados de tu lengua,
ve apretándome la cuerda de tu orgasmo
y calcinando el tiempo antes que muera.

Esencia


Safe Creative #1002215562624

33 comentarios:

  1. Así no te mueres... así vives, revives, resucitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, un bonito rincón.

    Te mando Esencias desde Barcelona

    ResponderEliminar
  3. "crucificame en la pared de tu pecho
    cubriéndome en celo con tu vaivén"

    "ve apretándome la cuerda de tu orgasmo
    y calcinando el tiempo antes que muera"

    Estos versos me han parecido muy curiosos. Tienes imaginación para las metáforas eróticas.

    Saludos, Esencia.

    ResponderEliminar
  4. Tus letras son esencia de pasión; la verdad, tu eres pasión, eres la Esencia de tus letras.

    Un gran beso

    Gaspar

    ResponderEliminar
  5. No se discuten los parámetros, cuando estos son tan evocadores. Están detrás de tus pensares escritos... mil nuevas sensaciones generadas.
    Casi se palpa el cruce se pieles.
    Y casi tanto como lo que consigues con tus letras... se provoca en las imaginaciones.
    Genial manejo de erotismo con sentimiento.
    Besiños
    Y gracias por traerme a tus mundos.

    ResponderEliminar
  6. Pasion...desbordada y marcadas con fuego en tus lindas palabras...
    Un abrazo de tu nube.

    ResponderEliminar
  7. Cuanta pasión hay en tus versos!!!

    Siempre es un placer pasar por tu espacio a disfrutar de tus bellos versos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Tu hermoso poema contagia con la dulce peste de todo aquello erótico.

    ResponderEliminar
  9. Y luego volver a renacer en él,una y otra vez.
    "vuélcame tus ansias a bocados"...me quedo muerta ;) con tus escritos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Amiga, ¿eres solo esencia? o tal vez, ¿agua y fuego también. Noche y día, rosa y espina, cielo e infierno, luz y sombra, palabra y silencio?...... porque: si lo que se te adivina es como lo que se te ve, eres flor y esenia a la vez.

    Amiga, tus perfumes son embriagadores, llenos de un algo parecido a cadenas, a flechas, a cianuro, a silencio y desesperación.

    Tu blog esta lleno de cosas hermosas, y otras, que no son cosas.... sino duendes...

    Un abrazo.
    Jecego.

    ResponderEliminar
  11. Algun dia me explicaras como se pueden llevar cuatro blogs a la vez si yo no puedo con uno. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Esencia:
    Mis saludos. Precioso poema éste, del cual brota sensualidad a raudales; todo un exquisito platillo de amor; gracias por permitirnos leerlo.
    un tierno abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Eso es vivir y saborear el momento hasta el final.
    Precioso.
    Besos y susurros muy dulces

    ResponderEliminar
  14. De amor no se muere nunca, mejor dicho se renace a cada acto, un placer leerte, sensual y atrayente.
    EL tiempo siempre persiste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Antifaz gracias por acompañar mis letras.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  16. Josep se agradece y mucho el apoyo en este lugar.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  17. Oscar celebro tu opinión y agradezco inmensamente que acompañes este lugar que simpre resulta altamente delicado.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  18. Gaspar se valora tu visión y agradezco la grata visita.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  19. Sir valoro y agradezco el apoyo recibido en este lugar a pesar de la delicadeza que concierne.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  20. Nube graciassss inmensas preciosa por tu gran apoyo en mi lugar.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  21. Gara y para mí recibir tu buen apoyo es más que un grato placer... lo valoro y me sirve mucho.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  22. Ian agradecida por tu valioso paseo por este especial lugar.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  23. Nela que gusto recibirte y sentir esa chispetante gracia con que me contestas.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  24. Jecego secaste la tinta con tu generosidad descriptiva...!
    Se valora y mucho el respetuoso paseo por este lugar.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  25. Juan cuatro son losque ves... nada que explicar... una solo extrae de sí cuando el corazón necesita comunicar.

    Graciasss por tu buen apoyo.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  26. Rodolfo gracias por el cuidadoso respeto de leerlo y apoyarlo con tan gratas visitas.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  27. Yemaya eso es amar en toda su extensión y entrega...

    Gracias preciosa por tu buen apoyo y ánimo a no dejar de expresarme tal cual sienta.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  28. Ignacio me nació el amor terco y persistente, tanto o más que el tiempo que describes... y no escatima en expresarse en toda su extensión porque siento que asi es como lo merece...

    Graciasss por tu buen apoyo.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  29. En la entrada de tu blog he quedado incitado con aquella bella imagen y después al leerte extasiado he quedado. Un beso mi linda Amiga.
    Salud-os desde mi retina incitada.

    ResponderEliminar
  30. no sé por qué este blog no se me actualiza, lo tengo en los links y me da la última entrada de hace tres meses, estaré pendiente del reader

    tus versos son caricias que desprenden calor entre las sábanas de color de tu blog

    un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Huayat se agradece la visita.

    Saludos, siempre esencia.

    ResponderEliminar
  32. Verso y palabras pues te agradezco el estar pendiente amiga... Graciasss por tus palabras.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar