Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

martes, 2 de febrero de 2010

EL ROCIO DE MIS ESENCIAS


El rocío de mis esencias
caeran por las rendijas de tu poros,
desabrochando los modos
de modelar mis apetencias.

Espolvoreando los aromas
por las venas que se infaman
desde la sútil mirada
y su lengua juguetona.

Vaporizando mis suspiros
por tu erecto deseo
absorviendo el celo
que grita en tus latidos.

Pulverizo mi sensualidad
por la sangre que te inquieta
humedecida sentencia
a juicio y la pasión de amar.

Salpico mi inocencia
por los canales de tu espera
que de fuego desespera
el rocío de mis esencias.


Esencia

Safe Creative #1002025429100

24 comentarios:

  1. Hola, Esencia. En primer lugar, te agradezco tu paso por mi blog. Gracias por dejarme un comentario. Ya veo que te gusta la poesía erótica. Las imágenes no dejan lugar a duda. Desde luego, el rocío es muy erótico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso erotismo, sensual, con palabras cuidadas sin caer en vulgaridades. Muy bello blog. besos.

    ResponderEliminar
  3. ESENCIA..tu erotismo es de lo más sutil y delicado.me gusta como ,o escribes.
    Mil besos.MJ

    ResponderEliminar
  4. Ese rocío espabila al corazón, pero mas pone deseo en el cuerpo.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Amiga....
    Tu esencia me embriaga
    tu talento me acongoja,
    mis deseos son inutiles
    cuando acaban mis horas.

    Tus palabras e imagenes, fueron mis deseos, ahora son solo sombras.
    Un abrazo, me voy con una enorme sonrisa.
    Pero volveré.
    Jecego.

    ResponderEliminar
  6. Muy cierto... aunque mis Dedos sean Quietos, mi sangre es inquieta.
    Besos!

    DEDOS QUIETOS

    ResponderEliminar
  7. Oscar mis saludos llenitos de agradecimiento por tu visita.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  8. Suso muy valorable tu comentario el cual me haces sentir cierto orgullo pues siendo el género que es me complace comprobar que no dista de la delicada sutileza y el cuidado en los términos... Graciass de veras por tus palabras.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  9. Maria José graciassss preciosa, tu comentario me deja un alentador empuje a seguir expresándome en el género que me disponga.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  10. Edu mi poesía encantada de recibir tus elogios.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  11. Silvia graciassss por acopañarme y brindarme con ello tu apoyo.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  12. Jeceg pues mis letras complacidad de haber gustado... graciass infinitas por apoyarlas.


    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  13. Ozz malo sería que quedara estanca... jajajja...Graciasss por aportarme este toque de humor siempre tan bienvenido.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  14. .



    ...una poesía erótica agradable, deleita la esencia ke le agregas a tus letras... además la música y el ambiente esta genial...

    Saludos y vuelve por mi rincón cuando desees. gracias

    .

    ResponderEliminar
  15. Embotellar esa esencia al igual que las palabras destiladas por tus sentimientos sería un bonito regalo para tu objeto de deseo.

    ResponderEliminar
  16. Alhami inmensamente agradecida por tus alentadoras palabras... con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  17. Who tienes razón... o eso piensa mi corazón...

    Gracias por tus palabras.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  18. Vaya, poemas de alto voltaje.
    Te felicito por saber tocar el tema del erotismo sin caer en palabras bruscas.
    Son poemas como el terciopelo, cosquillean.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Jose Antonio agradecida por tu visita y ese alentador comentario.

    Saludos,siempre esencia.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Ay, Madre!!, a este Rey le tiembla hasta la Corona al leerte, jaja.

    Pero no pares, por favor;)

    ResponderEliminar
  21. Rey... espero no parar de rcibir tan gratas visias y sus alentadres comentarios.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  22. Simplemente me he encontrado con un blog terriblemente erótico, sensual y muy, pero muy elegante y delicado.


    Te felicito!!

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Sonia graciasssss por tan grato encuentro, Bienvenida a mis rincones.
    Tus palabras son alentadoras para mí, bien agradecida por ello.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar