Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

lunes, 8 de febrero de 2010

MI EXCITADA MUJER






Rapto el instante ido
de un delirio que me delira,
consentida puja de mis instintos
latiendo el rocío que me excita.

Surco las sendas de mi piel
dejado correr el deseo que corroe,
escuchando el oboe de sus entrañas
con la inercia exacta de sus acordes.

Repto a ciegas viéndote en mí,
sudando elixir por los acantilados,
erizando los llanos que me retuercen
cuando me estremece la convulsa mano.

Supuro gemidos por cada vértice,
fantasía cómplice asaltando mi ser,
fuego y florecer de mi naturaleza
perdiendo la cuenta del santo placer.

Serpea mi sed por el fluido ardiente,
sábana encandescente abriendo sus venas
cincelada escena sobre mi desnudez,
mi excitada mujer esposada a su verbena.

Esencia



Safe Creative #1003155750751

18 comentarios:

  1. Bueno, bueno, esto es sensualidad y sexualidad en toda regla.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Calientito post sin duda, antojadizo y erótico. Un gusto haber pasado por este lugar tan sensual.

    Saludos.
    Gracias por la visita, te espero.

    ResponderEliminar
  3. Los flujos de las palabras tapizan tu piel irremediablemente dotándola de una textura húmedo sedosa.
    Un beso con esencia a aire tibio, Who.

    ResponderEliminar
  4. Ana y esta es una visita bien apreciada... graciasssssss infinitas por acompañarme.
    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  5. Amorphis agradecida por tu paso en estos lares.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  6. Who con todo mi agradecimiento recibo tu visita en este, mi lugar.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  7. Un poema todo sensualidad. Hermoso. Fue un placer leerte, besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  8. Es tan sensual que deja sin aire.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Siempre he admirado tu particular excepcional estilo. De cada esquina, de norte a sur, tus versos emanan pasión y elegante erotismo. No cualquiera es capaz de escribir poesía erótica sin caer en lo vulgar. Amiga, te felicito, la elegancia de tu ser reluce en tus versos.

    ¿De qué estás hecha? Me pregunto, de amor inigualable seguramente.

    Qué grato leerte, es un goce para los sentidos.

    Un beso con cariño.

    ResponderEliminar
  10. Poetiza graciassss preciosa por dejarmetu grata compañía.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  11. Toro pues gracias por dejarme tu parecer...me alegra recibirte.

    con cariño,esencia.

    ResponderEliminar
  12. Blnca nieves, amiga... sin palabras me dejate...
    La admiración me llena de sobre anera porque es recíproca además.

    ¿ De que estoy hecha? mmm indagaré en mí porque aesa buena pregunta casi no sabría contestarte... más allá de lo evidente ... de sentimiento y mucha... mucha ilusión.

    Graciasssssssssss bestiales por tus alentadoras y generosisimas palabras.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  13. cada verso deja la huella profunda de su sensualidad. Gracias por tu visita, volveré, sin lugar a dudas, y siempre con tu permiso

    ResponderEliminar
  14. Un blog me ha llevado a otro blog y aquí estoy contemplando este derroche de pasión que hay en estos versos, un beso Esencia, y que sigas con esta capacidad de creación para disfrute de qien te lee.

    ResponderEliminar
  15. Tomassón pues siempre agradecida si así llegas, me alegra que mi poesía haya agradado.

    Saludos, siempre esencia.

    ResponderEliminar
  16. Isabel pues cuanto me alegro que haya sido asi y que me dejes constania dello. Graciasss nfinias pr tu buen y alentador apoyo.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  17. ...escuchando el el oboe de sus entrañas...

    un post con un penetrante y embriagador perfume de verbena...

    con no menos cariño, mr.P

    ResponderEliminar
  18. MR, graciassss por tus hermosas palabras... y el deleite del Adagio.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar