Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

viernes, 12 de febrero de 2010

ALMA Y SENTIDO






Sobre los libros de la intriga
se mitiga el miedo vírgen,
el que oprime poro a poro,
el que filoso nos bendice.
Suspiro en la inquietud
de la actitud de mi deseo,
hasta el respeto se eriza
y paraliza lo externo.

Pensarte es oler tu alevosía
y abrir la celosía de mi mente
para palpar el caliente latir
que me hace sentir tan fuerte.

Respiro el aire que me cedes,
tiemblan verdes los ojos de mi sed,
y erupciona mi piel la condena
que aprisiona en venas tu querer.

Desearte no es menos que amar,
es comulgar alma y vestido,
piel y sentido de respirar
en el mismo lugar, el mismo destino.

Esencia


Safe Creative #1002125507838

34 comentarios:

  1. Que hermoso y sensual es perderse en tus letras.. la piel..
    besos

    ResponderEliminar
  2. Eres una delicia para los sentidos mi niña, que manera de escribir y de transmitir un arcoiris de emociones con dulzura y sensualidad. Me encanta.
    Un beso y un susurro muy dulce

    ResponderEliminar
  3. Pasional esto es muy pasional...un beso esencia...

    ResponderEliminar
  4. Uff que destino cargado de absoluta sensualidad
    Delicadamente bello preciosa
    Mi abrazo, un beso, parabienes.

    ResponderEliminar
  5. Muy bello y sensual tu texto,
    un placer perderme por tu bonito blog.
    que disfrutes el fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué lujo es leerte!! Un poema sensual, con bellas imágenes y con metáforas estupendas! Bello, impecable e intenso. Felicitaciones! Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. El destino es un cable de luz.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  8. Suso mis letras agradecidas siempre que las acompañen.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  9. Yemaya graciasssss preciosa por tus alentadoras palabras.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  10. Alijodos graciasss por tus palabras.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  11. Khepri graciasssss inmensas amiga por tus palabras.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  12. RMC un placer que asi sea, graciasss por tus palabras.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  13. Alma lujazooooooooo que mis letras se alimenten detan buenas compañías... graciass por tus palabras.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  14. Ipnauj se agradece y mucho la grata visita.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  15. He disfrutado leerte, y me has calentado el alma.
    Saludos. espero tu visita

    ResponderEliminar
  16. Que no se apague la hoguera de los deseos, que siempre nos done su dulce fuego.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Amiga, eres el mejor remedio para pasar este invierno, seguramente no te faltará el calor humano. Me encanta el perfume de las flores, y tú eres un enorme ramo de: rosas, jazmines, violetas, y muchas más...
    Me encanta tu blog, sus imágenes y tus letras.
    Un abrazo.
    Jecego.
    PD. Gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar
  18. Te felicito, es precioso el poema.

    Gran descripción del amor, no lo copio porque no estaría bien pero el día que publiques un libro, lo haré je je je

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hachero gracias por t visita , mis letras complacidas.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  20. Trini que así sea, porque para serlo... habremos de cotribuir un poquito nosotros, no??

    jajaja...

    Graciasss preciosa por tu valiosa visita.

    Siempre esencia.

    ResponderEliminar
  21. Jecego agradecidaquedo yo por tu generosidad para con mis letras.

    Saludos, siempre esencia.

    ResponderEliminar
  22. Gara, jajajajjajaa...pues ya sabemos que no copiaras amiga...

    Graciassssssss infinias por tu aletador comentario.

    Con cariño, esencia

    ResponderEliminar
  23. Comulgar alma y vestido....
    Si que tienes esencia,
    esencia bendita que me traes ensoñaciones,
    esencia con luz,
    esencia como droga,
    viva tu droga

    ResponderEliminar
  24. Dar todo en ese momento que se comparte mismo lugar, mismo destino...aunque sea solo ese instante entregarse al limite eso es lo importante.
    Gracias por darme a conocer tu espacio, es precioso.
    Te enlazo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. En definitiva, ser uno.
    Un beso fusionado, Who.

    ResponderEliminar
  26. Toda tu ....desprende una "esencia" tan sensual...
    Un placer pasar siempre por tu blog.
    Dulces abrazos de nube.

    ResponderEliminar
  27. Silvia gracissss infinitas por dejarme tus bellas y alentadoras palabras.

    Con cairño, esencia.

    ResponderEliminar
  28. Nela un sumo placer , graciasss por el halago alentador que me brindas.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  29. Who gracias por acompañar mis letras.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  30. Nube eres la dulzura personificada...graciassss por cuanto me aportas.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  31. Por favor todo en uno, lo necesito...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  32. Peke graciasssss por acompañarme tan bien.

    El cafetito si le echamos leche, se agradece amiga... y con este frío más.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  33. Me ha enamorado este poema...leo cien veces, veces que leo repito y canto hacía mis adentros lo que en tus letras bendigo...exquisita...un placer descubrirte...

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Darkalice bien agradecida me dejas despues de la generosidad que desperramas con mis letras.Graciassssssss infinitas por tu alentadora llegada.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar