Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

lunes, 15 de febrero de 2010

DONDO TU ME LLEVES





Voy tejiendo mi deseo
al hambre de tu piel,
mis uñas al fuel
que combustiona tu fuego,
el vértigo de mi beso
al trapecio de tu saliva
exprimiendo la ira
que delira por mi cuerpo.

Voy tatuando el polen
que contienen mis labios
donde cunden tus espasmos
y apremian mis fronteras,
donde abastecen mis venas
el cardias de su fiebre,
donde tú me lleves
y jadeen mis piernas.

Voy a dejar sobre tí
las telas de mis besos,
a sucumbir los vientos
que arrecien el latir,
a viajar sin fín
por las sensaciones profundas,
donde el amor concluya
y nos fluya su sentir.

Esencia


Safe Creative #1002155526687

32 comentarios:

  1. uff cuanta calidez y sensualidad...la primera foto la del seno me encanta..es preciosa...Un beso...

    ResponderEliminar
  2. Pasión desbocada con claro ánimo de satisfacerse del deseo infinito del amante.
    Preciosa evocación de lo que debiera ser una relación cuasi perfecta en la noche perecedera.
    Un beso vulcaniano, Who.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, apasionado, sublime, me encantó.

    Te enlazo y te sigo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTAN LOS POEMAS QUE LE CANTAN A LA SENSUALIDAD CON SENSUALIDAD... ENHORABUENA...

    UN ABRAZO...

    ResponderEliminar
  5. Alijodos agradecida quedo con tu grata visita.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  6. Who no perece la noche en el corazón de quien ama... Graciasss inmensas por tu visita.

    siempre esencia.

    ResponderEliminar
  7. Harold encantada de recibirte agradezco mucho tus palabras.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  8. Primaaaaaaaaaaa esta faceta tuya la desconocia... a no ser que haya otra esencia jajajajajajajaja ¡fenómenal cielo mio! vaya tela marinera.... bufff que arte....


    Un besazo gigante...

    ResponderEliminar
  9. Como siempre me deleitas con tus letras

    ResponderEliminar
  10. Donde te lleve, ciega, dejate ir :)
    Sucumbir a esos vientos no puede hacerte ningun mal.
    Un beso Esencia.

    ResponderEliminar
  11. Blanca graciasssss por tus aduladoras palabras.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  12. Titooooo, pero como que primaaaaaa.... ajajjaaja, bueno, seguramente muchas esencias habrán, no todas parientes ehh...!!!

    Graciass por venir y soltar tu buen sentido del humor.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  13. Silvia como siempre muy grato contar contigo.


    Graciasss por tu visita amiga.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  14. Nela y te aseguro que no hay riesgo más trepidatmente sensorial que ir...ciega.

    Graciasssssss amiga por ts palabras.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  15. desprenden una sutil sensualidad cada una de tus letras

    precioso

    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. El amor siempre es un viaje, cuyo fin se inicia en el cuerpo del otro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Con tanta sensualidad he quedado extasiado, creo que seremos grandes Amigos bloggeros, mientras tanto te dejo un envolvente beso viajero que se traslade por tu todo tu cuerpo.
    Salud-os desde mi prismático bloggero.

    ResponderEliminar
  18. Verso y palabras, graciassss por tus palabras.


    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  19. Carlos bonito mensaje... para es un viaje de alma a alma... cuando cruza el puente de los cuerpos, se fortalece...

    Graciass por venir, siempre esencia.

    ResponderEliminar
  20. Huayat las letras siempre agradecen ser visitadas.

    Saludos esencia.

    ResponderEliminar
  21. ¿Para que un lugar? ¿Para que destinos?

    Donde lleven los sentimientos no precisa senda ni nombre, solo el cauce preciso donde se derramen las esencias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Javier, agradecida por este paseo por mis letras.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  23. Que belleza guarda cada palabra en esta entrega con la infinita sensualidad…
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  24. Apasionados versos a morir... Bien!!!

    Un placer leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Eres esencia de pasión y sensualidad, unida a la dulzura de tus versos.
    Precioso.
    Besos y susurros dulces

    ResponderEliminar
  26. Khepri delicado y cuidado comentario que me brindas, graciassss infinitas.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  27. Salvador mucho gusto recibirte, gracias por tus palabras.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  28. Yemaya graciassss generosas por la generosidad de tu visita.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  29. Hola, Esencia, estoy aquí para leerte, para disfrutarte y dejarme llevar hacia donde tú quieras. Gracias bella...
    Mi más afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  30. Rodolfo mis letras bien agradecidas estan.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué barbaridad de blog!
    Menudo estilo tienes, muy atrevido y picante.
    Me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Jajajajaj, Josep tranquil no s´ha de fer soroll...!

    Graciassss por tu espontaneidad y el humor que lleva.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar