Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

domingo, 28 de febrero de 2010

EL AMOR HOY CONVIDA






Moldea la débil paciencia de mi talle,
surca las calles de mis deseos,
alfarero del suspiro que me late.


Labra la tierra que me posee,
con el beso orfebre que te regenta
y la saliva menta de tu fiebre.


Surca tan lento como el sol poniente,
las papilas ardientes de mi cuerpo,
y obra entero hasta partir mi fuente.


Repta voraz las panteras de mis piernas,
apretando la cuerda de tu hambre en celo,
cercándome en el cielo de tu verbena.


Corréme el calor de tus ojos
por los lomos de mi pasional entrega
hasta derretirme en la cera de tus todos.


Cincélame la piel con tus caricias,
ebanista de fuego con llamas en la boca,
a solas y ahora que el amor hoy convida.


Esencia



Safe Creative #1003155750478

43 comentarios:

  1. Me quedo con la frase "cincelame la piel con tus caricias"... preciosa forma de describir el deseo mas puro...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  2. sin piel que pretenda
    desnudar su desnudez,
    mi alma es pincel
    recorriendo de memoria,
    los caminos que supongan
    la gloria de saberte ver.

    brilllasssssssss..!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Esencia!!!

    Un poema muy sensual, pasional ... transmites mucho ...

    Me quedo con "Cincélame la piel con tus caricias, ebanista de fuego con llamas en la boca, a solas y ahora que el amor hoy convida".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. que sensual la foto!! la acertada... un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ven y disfruta, la puerta está abierta y la cena caliente sobre la tabla del deseo.
    Felicidades por tanta sensibilidad derramada.
    Un beso cincelado, Who.

    ResponderEliminar
  6. Un poema que enciende. Ainss cuanta sensualidad desprendes siempre.
    Un beso y un susurro cálido

    ResponderEliminar
  7. Pasion !!! bella y perfecta pasion que nos dejas en palabras que acarician la mirada, los sentidos!
    BRAVO!
    mis humildes felicitaciones, un cálido abracito!!

    ResponderEliminar
  8. y las letras formaron música en la piel de quien toca

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. (Yo cuando necesito que aumente mi deseo me paso por aqui...)

    ResponderEliminar
  10. Como siempre leerte en un autentico placer.
    Un abrazo de tu nube.

    ResponderEliminar
  11. "Corréme el calor de tus ojos
    por los lomos de mi pasional entrega
    hasta derretirme en la cera de tus todos"

    No se puede decir de una forma mejor... Tus letras son extraordinaris!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Esencia como siempre tan acertada y con esa elegancia al transmitir las mas bellas palabras despertando el deseo al mas puro y sentido amor .

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Te releo, porque lo necesito....

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  14. Te leo despacio, sonriente, imaginando.

    Gracias por estos escritos tan.. fascinantes!

    =)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta recorrer tus palabras, tus imágenes como si fuera de noche y lloviera dentro de cada renglón , como si este espacio fuera un laberinto de calles en blanco y negro y , de cada ventana, surgiera un poema:

    huyendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Cuanta sensualidad y delicadeza hay en tus letras.
    Precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Un canto a la sensualidad. Cada verso es un torrente apasionado.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Peke graciasssss por tu buen apoyo preciosa.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  19. la gloria de saberte ver.

    De valor incalculable y emoción indefinible este vers final que me clavas alma adentro, graciasss amor por tu amor.

    Besossss llenitos de esencia.

    ResponderEliminar
  20. Gara graciasss a tí por el sinero apoyo que me muestras y lo alentador que conlleva.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  21. NV una visita que se agradece, me alegra recibirte.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  22. Isis graciass tesoro por tu apoyo.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  23. Who de agradecer sería que se considerara el poema y no se traspasaran ciertas líneas que por otra parte yo jamás traspaso con nadie. Las letras se exponen porque necesitan y agradecen ser leídas , quien haya detrás de ellas No.

    Saludos esencia.

    ResponderEliminar
  24. Yemaya graciasss por tu comentar.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  25. Colibrí graciass infinitas por tus palabras y el respeto con que vienen vestidas.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  26. Verso y palabra siempre tan cercana y alentadora. Graciassss amiga.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  27. Carlos los pensamientos mejor que queden donde correspondan... me parece una falta de respeto catalogar mi poesía asi.

    Saludos esencia.

    ResponderEliminar
  28. Nube como siempre recibirte es alentador.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  29. Gris graciasss infinitas por tu buen apoyo.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  30. Paloma es de los comentarios más bien llegados que recibo, graciasss de veras por brindarme tu sincera percepción y ese respeto impcable a la poesía en sí que es de lo que se trata.


    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  31. Peke asi me gustaaa que la poesía tenga el lugar por el que se expone...


    Graciasss infinitas amiga.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  32. Dulce graciass por respetar y degustar de la poesía sea del género que sea...

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  33. Javier gracias pues por apoyar la poesía y más en un género tan delicado como es este y que merece tanto respeto.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  34. Gala graciasss amiga por t buen apoyo.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  35. Trini graciassss por tu apoyo.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  36. Me sabe mal que me digas eso, nada más lejos de mi ánimo, no te hago ningún tipo de proposición, sólo digo lo que me sugieren tus letras, repito, no me dirijo a tí, por favor relee mi comentario con otros ojos y verás que erraste en tu primera impresión que dista mucho de la expuesta por mí.
    Jamás ofendería a nadie ni haría la más mínima de las propuestas irrespetuosas que me otorgas, por eso no pediré disculpas porque jamás ha sido esa mi intención.
    Saludos, Who.

    ResponderEliminar
  37. ¡Ay amiga poetisa, qué manera de hacer poesía! Me ha gustado mucho este poema el cual quema los ojos y los sentidos, desde la imagen tan sugerente hasta los versos intensos de cada párrafo. Me quedo con esta estrofa que me pareció muy lírica y romántica.

    "Surca tan lento como el sol poniente,
    las papilas ardientes de mi cuerpo,
    y obra entero hasta partir mi fuente."

    Un gusto leerte amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Muchísima sensualidad en tus letras, me gusta como escribes .

    Néctares

    ResponderEliminar
  39. Who por la facilidad a malentender o malinterpretar siempre mejor marcar pautas y saber el terreno que se pisa.


    Saludos, esencia.

    ResponderEliminar
  40. Liz, graciassss infinitas por tu alentador y elogiante comentario.


    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  41. Néctares agradecida por tus palabras.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar